Tel: 93 302 53 53 / 93 302 11 77 | [email protected]

Carrer de Sepúlveda, 125 08015 Barcelona

Jaume Graell i Massana

Doctor
Especialista en Reumatologia por la Universidad de Barcelona. Continuó su formación en Alemania y Estados Unidos.

Antonio García

Doctor
Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, Especialista en Reumatologia por el Hospital de Enfermedades Reumáticas de Barcelona.

Nuestro Equipo

Ángel Pereñiguez

Fisioterapeuta Diplomado en Osteopatía

Xavi Ollés

Fisioterapeuta Osteópata

Ángela Lebiere

Diplomada en Enfermería

Charo Bernal

Auxiliar de Clínica

Experiencia

Nuestra experiencia se basa en diversas áreas dentro de la reumatología:

Primer centro del Estado en el diagnostico, tratamiento e investigación de la FIBROMIALGIA. Con mas de 20 años de experiencia, en colaboración con los mas importantes centros de investigación americanos y alemanes. Cabe resaltar que nuestro trabajo sobre la fibromialgia se inicia incluso antes de la definición de la misma por la Organización Mundial de la Salud. Fueron épocas duras en nuestro entorno ya que el desconocimiento y el desinterés por el tema dificultaron la evolución correcta e incluso, en nuestra opinión, crearon el terreno para llegar al estado actual de confusionismo social y desatención administrativa hacia estos pacientes, que siguen sufriendo la incomprensión de toda la Sociedad.

Tratamiento y aplicación de las técnicas mas actuales en la ARTROSIS, siempre con una finalidad concreta: mejorar, e intentar evitar la cirugía, alternativa ultima, cuando no existe de forma absoluta otra posibilidad.

Diagnostico y tratamiento de las ARTRITIS y otras enfermedades autoinmunes, hoy en día disponemos de sofisticadas técnicas diagnosticas y métodos de tratamiento que realmente han cambiado el futuro de estos pacientes. La combinación de la farmacología, “lo mínimo posible”, con alternativas no agresivas, (ozonoterapia), puede ofrecer resultados espectaculares.

DOLOR DE ESPALDA, con todas sus variantes. Patología que afecta a un elevado porcentaje de la población, Previo diagnóstico, y con la combinación de las técnicas físicas mas evolucionadas, nos permite obtener resultados altamente satisfactorios.

OSTEOPOROSIS y patologías óseas. Campo de lucha durante muchos años, en la actualidad ha cambiado completamente la evolución de este proceso, consiguiendo recuperar masa ósea e incluso hacerdesaparecer la enfermedad, aunque debe seguirse el mantenimiento.

Patología DEL PIE. Es imposible un correcto funcionamiento de una clínica reumatológica sin el departamento de las alteraciones de los pies, que en ocasiones son la causa de problemas de extremidades, columna etc.

Colaboradores especialistas de neurología, dietética, psicología, etc, necesarios en todo centro de las características citadas.