Tel: 93 302 53 53 / 93 302 11 77 | [email protected]

Carrer de Sepúlveda, 125 08015 Barcelona

Laserterapia - Indicaciones en Reumatologia:

  • Efecto antiinflamatorio en focos concretos de dolor
  • Artrosis en manos, rodillas y columna vertebral
  • Artrosis raquialgias
  • Bursitis

Laser proviene de las siglas inglesas de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, es decir amplificación de la luz estimulada de radiación, o sea es un tipo de luz muy intensa. La laserterapia tiene múltiples aplicaciones en general y en medicina en particular se usa en diferentes especialidades como en cirugía, oftalmología, dermatología, etc.

En reumatología, la laserterapia, se usa como tratamiento físico por la capacidad antiinflamatoria que tiene, pudiendo concentrarse en focos concretos donde hay dolor.

La laserterapia se usa en diferentes reumatismos desde la artrosis en manos (rizartrosis del pulgar, poliartrosis de manos con la deformidad en las articulaciones de los dedos), rodillas, columna vertebral, raquialgias (cervicalgias, lumbagos...), en los reumáticos de partes blanda como tendinitis (hombros, codo de tenista, tendinitis de los tendones flexores de los dedos, dedos en resorte, tendinitis de rodilla, talagias por espolón calcáneo), bursitis (olecraniana en el codo, trocantéreas, de la pata de ganso en rodilla).